domingo, 10 de junio de 2007

Fábula del zorro empingado y el cuervo

Cierto día, el zorro empingado decidió salir a disfrutar del sol y el fresco aroma de las flores.

Salió de su madriguera a la mañana tempranito, y recorriendo el bosque se encontró con todos sus amiguitos y, por supuesto, a todos saludaba con alegría.

Primero se encontró al oso Serapio tomando agua del arroyo maldonado, que cruzaba tooodo el bosque:

-"Hola, Serapio, buenos días. Cómo amaneciste?"
-"Muy bien", dijo el oso, escupiendo un pedacito de caca que flotaba en el arroyuelo y que se había tomado sin querer; "mi señora la osa Serafina se fué a la casa de su mamá, y yo aproveché y me fui de putas con el burro Ricardo, trajimos un par a casa y todavía tengo una trola en la cueva"
-"Qué lindo que te estés divirtiendo, entonces!", dijo el zorro empingado, y siguió paseando.

A eso del mediodía se cruzó con el jabalí Fumetta:
-"Hola, Fumetta! Como andás hoy?"
-"De diez, mono. Ayer me fui a ver un recital de Intoxicados y el Pity se fumó un escuerzo y explotó, loco. Que flash, estoy en el quinto cielo y en el segundo pachá", contestó el jabalí.
-"Que lindo que te estés divirtiendo, entonces!", dijo el zorro, y siguió paseando.

Y así, paseando y paseando, parando sólo para oler el aroma de las flores y para pegarse una puñeteada atrás de alguna piedra, se hizo de noche.
Y como se hizo muuuuy oscuro y había pasado muuucho tiempo, al zorro le agarró hambre y decidió volver a su casita.

En eso estaba, saltando alegremente hacia su madriguera y cantando "Poison heart" de los Ramones, el zorro se perdió. Qué tristeza, chicos!

Pero no se preocupen, porque justo cuando estaba puteando y diciéndose lo boludo que era por no haber traído el GPS, sintió un ruido en la copa de un árbol. Al mirar hacia arriba, descubrió con sorpresa que allí había un cuervo con un enoooorme pedazo de queso en su pico.

Como tenía mucha hambre, el zorro empingado le empezó a decir:
-"Hola señor cuervo. Como está? Tengo mucha hambre, no me convida un cacho de ese rico queso?"

Pero el cuervo no respondía, porque tenía miedo de que se le cayera el queso. El zorro, cada vez mas hambriento, le dijo:
-"Señor cuervo, me han dicho que usted tiene una voz maravillosa. Por qué no canta para mí?"

Pero el cuervo no era tan pelotudo, y no cayó en la trampa del zorro empingado. Por las dudas, probó otra vez:
-"Señor cuervo, estoy perdido. No conoce un puterío cerca?"

Pero el cuervo seguía sin caer en la trampa. Harto ya, el zorro empingado lo miró fijo y gritó:
-"Cuervo de mierda, no sabés lo bien que cocina tu mujer a las cuatro de la mañana, cornudo malparido"

Ante las palabras del zorro, el cuervo gritó "callate, puto", y se le cayó el queso. Peor todavía: cuando quiso bajar para darle murra a quien le había insultado la mina, se tropezó y quedó culo para arriba en el piso. Y el zorro empingado, ni lerdo ni perezoso, aprovechó su estado de empingamiento crónico y le ancló el plug de carne, mientras le decía:
"Tomá cuervo puto. Esto te pasa por no querer darme queso, ahora te vas a bancar medio kilo de nerca por forro. Te gusta, puto? Que bueno que te estés divirtiendo, entonces!"

Así, en el bosque, la naturaleza se hizo presente pues al cuervo le quedó el culo hecho una flor.

Moraleja:
Si te la van a poner
(me refiero a la sin hueso)
fijate bien que se la laven
pues sinó le cae el queso.

Hasta el próximo cuentito, chicos!

5 comentarios:

Caido el catre dijo...

Si, chicos, hagan como el zorrito que no se deja aunque le duela y se queja.

Un relato conmovedor que hace que los niños piensen verdaderamente si meterle un palo en el ojete a los nerds del cole o violarse a la más linda del aula no es un acto de puro amor.

Gracias, Zorritoooo

rambonarda dijo...

Eso de cuervo puto va por la calentura que le quedó por no haber ganado el clausura.
Osooooooooo
Osoooooooo
Che, acá hay mucho olor a huevo, mantengan las bolas enjuagadas, es lo único que les pido, las nuevas generaciones necesitan lecciones que de algo les sirva, piensenlón

T O N T A M E N T E dijo...

Estoy de acuerdo con la Rambonarda!
No se metan con el glorioso sanlorenzo de Ramón, o el Bambino los vá a dejar culo pa´arriba antes de que puedan decir Deportivo Tutuca...

El Mostro dijo...

¡Que bonito! Me recuerda a los cuentos infantiles versión mostra.

GISOFANIA dijo...

muy bueno, muy bueno.
como para que nuestros niños crezcan enderezados y no se confundan con los gases tóxicos del putarraje farandulero.