domingo, 10 de junio de 2007

Hola chicos!

Bienvenidos a este lugar donde encontrarán los más mejores cuentitos e historias de vida para irse a la camita y no romperle las pelotas a mamá y papá.


Compartan con nosotros las aventuras del Zorro empingado y todos sus amiguitos!

8 comentarios:

Amperio dijo...

Salud, Zorro.
Nadie como Ud. para contar cuentitos, para alegrar los corazones y preparar el empingamiento de los chicos antes de irse a dormir.
Una nueva generación de niños peronistas alcanzará los objetivos del Plan Quinquenal gracias a sus relatos, compañero Zorro.

¡Que la vida sea un empingamiento suave para Ud, compañero!

LORD MARIANVS dijo...

Zorro!!! es la hora!!!! Alegria alegría y diversión, Perón Perón, pinga y porrón niños contentos y sana distracción, Perón Peron!!!!

Era hora que pensemos en nuestras futuras generaciones.

Uno de los ocho dijo...

Zorrito, zorrito loco; aventuras a granel con minas, chupi, fasolari y bomba, en un maravilloso bosque natural y con una eterna dureza pétida.

Salú, Zorro!

Caido el catre dijo...

Welcome, Zorro, bienvenido a este mundo putañesco y malversado, ensañando a los más chicos los secretos de un empingamiento feliz y discreto como los del Dr. Socolinsky.

Venid, oh niños del mundo, venid y regocijáos que éste zorro os hará sentir la fuerza de la naturaleza (y de la chota).

rambonarda dijo...

La leyenda que da lugar al link de mi rancho...
Es verdad niños, si quieren empingarse propiamente dicho, pasen por el blog y se encontraran a Marta Holgado en bata antes de morir (y después también, por si a alguno le pinta la necrofilia)

Uno de los ocho dijo...

jujju jurrujujú.

El zorro sabe, esa leyenda no la veo casual.

T O N T A M E N T E dijo...

Que capo el Zorro!!!
Metro y medio sexual...

Ester Lina dijo...

Hola:
lindos cuentitos ¿eh? No sé si le confiaría las generaciones del porvenir... mmmm...
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos