lunes, 23 de julio de 2007

Fábula del Kun y la sensación de que nos están cagando.


Buenos dias, pendejos.
Una vez más dejando cuentitos, para dormirla...
El Kun es la magia que hacía rato no veíamos en las canchas, purretines, y agregále que jugó en el rojo de Avellaneda y todo esto hace que ésta historia sea más mejor...
Un domingo a la tarde estaba el zorro empingado mirando TYC export y vió como once muchachos (en su mayoría, morochones) les hacían el orto a la selección de su pais, la Argentina. Los morochos no eran otros que los chiquilines de Brasil, que con su tercera división y no más que eso, dió un breve paseo por las tierras Bolivarianas del Huguito Chavez.
El zorrito se empingó más aún, se embrotolizó, se codornizó y se empelucó de furia futbolera cuál hincha de Chicago bardero y gritó a sus amigos los empingados al pedo:


-CAMBIÁ DE RITMO, ROMÁN, LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!!
Y dicho que fué ésto que el Román no cambiaba el ritmo, pero el técnico tampoco cambiaba a Román, que si bien no era el culpable porque el Manco Abbondanzzieri si lo éra y el Viejo Ratoncito Aiala también lo era, no podía con su marchita varita mágica (que dicho sea de paso se la gastó toda con los bosteros) torcer el rumbo de catástrofe que tomaba el lúdico encuentro de fulbo.
Asi fué entonces que los morochos venía de punto y toda la prensa especializada brindaba por "EL EQUIPO DE LA GENTE" "QUE JUEGA POR EL CANAL DE LA GENTE" etc, etc, etc. Y se reían y brindaban mientras en otro país un pibito que "no estaba en los planes de LA SELECCIÓN DE LA GENTE" comenzaba el largo camino de traerse los trofeos que hace muchito, muchito los divos mayores no pueden traer.
El zorrito empingado exclamaba:
-DALEEE, PUTOOO...CORREEEEÉ, - le bramaba a la brujita Verón.
-METÉ UNA PROFUNDAAAA, GALLINACEO AMARGOOO... -le epitetaba al payasito Aimar. Pero entonces el zorrito empingado ya codornizado y embrotolado como estaba se decidió y mandó a toda la selección mayor a freir churritos rellenos de pafletos con la cara de Riquelme.


Y cambió de canal y cambió de estado y no se embrotoló ni se titifernandarizó ni se marcelobenedetteó ni mucho menos se macayamarquizó y dejó que un suave Fantinismo lo lleve a ver al Kun gran sabio de la gambetta y el pique cortito (a lo Romario dirá el flaco Menotti) y asi fué que el zorrito no puteó más y aplaudió y se cagó de risa cuando el Checo lloró y se manifestó y fué Alegre y Heller a la vez.


Asi y todo, mis queridos niñitos empingones de masturbación con la revista Pronto mirando la fotito de Ileana Calabró, se mitigó el sufrimiento que los divos de la mayor nos inflingieron y se saboreó el triunfo con los pibes...
-VAMOS LO PIBES...QUE LO PARIÓ...CARAJO...-se le escuchó gritar al empingado y asi y todo no se puede sacar de la cabeza la idea de que en algún punto lo están queriendo cagar, a él le huele algo asi...que va ser...el fulbo es asi... dicen los putitos de TYC explot.
Amiguines, hasta otro segundo puesto de la mayor o hasta la próxima felicidad de los que realmente sienten la camiseta y el juego, gracias Kun, gracias pendejos.

8 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Que linda fabulita! Un cuentito de ficción, ni más ni menos!

Porque, si bien está basado en una historia real, el Kun es ficción, chicos! Ifual, así da gusto empingarse: con los más chicos.

Caido el catre dijo...

Siii, dále, Román...tenés menos ritmo que el programa del ruso Sofovich. Jugá toda tu vida en Boca...

Uno de los ocho dijo...

Jajajajajaja

El Mostro dijo...

No puedo menos que abrazarlo con mis brazos de mostro.
Gracias por su relato.

tan versátil como acústica dijo...

¿masturbación?, ¿ileana calabro?, ¿pero ella no quiere que su producto sea "para la familia"?

Uno de los ocho dijo...

Una familia empingada es una familia feliz.

Serrat&Sabina dijo...

No te los pierdas!

Jobove - Reus dijo...

este jugador creo yo os esta cachondeando a todos a los de aqui y a los de alli

saludos desde Reus Catalunya